Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6180 Bd 198, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Pte 6180 Bd 198, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 53-532, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6180 Bd 198
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 53-532
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 2040 Bd 1 - Iquique Balmaceda 833 Bx 20 - Vina Del Mar La Paz 451 Bg 10 A - Quilpue Rio Pangal 1606 - Machali Anakena Lt 1 A - Curico 22 Norte 1520 201 -f - Talca Camilo Henriquez 3015 Bd 4 - Concepcion Libertad 153 La Posta Dichato - Tome Calle I (n.p.) 908 Eqm 1 - Talcahuano La Obra 048 Lt 68 Mz 7 - Canete El Eucaliptus - Laja M De Avendano 343 - Angol Queipul Lt 1 - Melipeuco Fundo Futrono Lt 48 - Futrono Isla Chelin - Castro Lote J - 1 A - Coyhaique Hnos Carrera 775 - Maipu Vostok 828 - Estacion Central San Nicolas 1425 Dp 1009 - San Miguel 26 De Enero 1494 - Puente Alto
¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises?