Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 502, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna Ote 7492 Dp 502, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 81430-50, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 502
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Olas De Marbella Box 18 - Puchuncavi Edif. Vista Bahia Dp 601 Piso 6 - Algarrobo Avda. Circunvalacion 1475 - Curico Ajial Valdiviesopc 29 Lt 2 - Retiro Los Cerezos 198 Rio Viejo - Chillan Hij3 El Hoyo Lta Y B- Curamavida - Santa Juana Trehuaco 790 - Hualpen Pje Aguas Calientes 1925 D - Los Angeles San Arturo Lt B - Laja Cam.2 Da.faja Lt. 1 - Villarrica Las Encinas 3516 - Valdivia Los Olmos Mz 6 St 1 - Chile Chico Morande 617 Bdb 94 - Santiago Pje Efesios 492 - Maipu Pj.sta.matilde 2877 - Maipu Primera Transversal 2360 - Padre Hurtado Lt 130 Fdo. Lolenco Hj Vi - Curacavi Puerto De Palo 4933 - Las Condes Pdre Errazuriz 6921 - Las Condes V Plaza M 902 - El Bosque
¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile?