Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Edif A 6180 Dp 1401 A, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Edif A 6180 Dp 1401 A, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-178, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Edif A 6180 Dp 1401 A
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 466 Dpto I - Iquique Av La Tirana 4450 Dp 1403 - Iquique Uribe 305 Dp 2514 - Antofagasta Lote A 4 ; Sublote 47 - Copiapo Calle 5 Sur 880 - Los Vilos Gral Vidaurre 113 - Valparaiso Pc 14 Lote A Dos Angostura - San Fernando Sandoval - Cauquenes Volcan Copahue 1972 - Coihueco Tinajacura Lt B - Coelemu Pasaje 94 1323 Mz 29 Lt 20 - San Pedro De La Paz Pellomenco 934 - Punta Arenas Pellomenco 01958 - Punta Arenas Av. Santa Maria 571 Bd 30 A - Recoleta Educadora A Edwards 964 - Recoleta El Hogar 447 - Recoleta Salvador Gutierrez 4750 075 - Quinta Normal Pje La Sta Maria 618 D 28 - Penaflor Echenique 5460 Bd 21 - Nunoa A Vespucio 8275 Bl 16 Dp 23 - La Florida
¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades?