V Mackenna 372 Dp 72, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 372 Dp 72, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3006-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 372 Dp 72
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3006-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda. Universidad 630 Cs. 114 - Valparaiso 1 Oriente 1044 Dp 21 - Vina Del Mar P Lynch 2251 - Vina Del Mar Froden Mz 10 Lt 7 - Quilpue Psje Arrebol 1914 - San Javier Antiquina St 4 - Canete Los Espinos - Tirua Vina Sta Maria - Los Angeles Bellavista - Quilleco Ex-comunidad Ignacio Quipel N 55 - Padre Las Casas Santa Elena 1298 Dp 1605 - Santiago Sur El Molino 1787 Dp 904 - Independencia Sevilla 1620 Bx 33 - Independencia Puerta De Sol 1614 - Cerro Navia Manuel Gallardo 299 Lt 2 - El Monte Mar Del Plata 1930 Bx- 59 - Providencia Ecuador 8888 - La Florida Alhue 8682 - San Ramon La Arboleda 4173 - Puente Alto Camino De Nos Parcela 2 San Bernardo - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado?