Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Roque Esteban Scarpa 1913, Colina

Informe del inmueble en Roque Esteban Scarpa 1913, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 732-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Roque Esteban Scarpa 1913
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 732-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Arteaga Sn 01404 - 836 -sr Huara - Huara Psje Los Granitos 1026 - Antofagasta Caracoles 419 - San Pedro De Atacama Calle Uno 319 - Valparaiso J T Ramos 111 Est 601 A - Valparaiso Mesana 2844 - Quilpue Pje Poconchile 1427 - San Antonio Pasaje Las Pitras 2448 Lt 32 M 31 - Rancagua Sta Isabel Lt 2 Vara Gruesa - Linares Sgto Aldea 136 - Yumbel Pje Los Robles 136 - Los Sauces Los Apostoles 02065 - Temuco Curepto 1160 - Puerto Montt Lago Constancia 2002 Villa El Bosque - Puerto Montt E Lillo 46 - Llanquihue A Vespucio 1264 Dp 1508 - Maipu Pj Grte Sepulveda 2122 - Maipu Parque Arauco 5517 - Maipu Francisco De Aguirre 4330 Bx 93 Bx 94 - Vitacura Pasaje Cronometro 890 - Puente Alto
¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?