Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Blanco Viel 1140 Dp 1309, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en V Blanco Viel 1140 Dp 1309, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4758-129, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Blanco Viel 1140 Dp 1309
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4758-129
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dpto 301 - Papudo Cabrit Pte 1165 Bk 11 Dp 36 Las Palmas 3 - Valparaiso Padre Hurtado 660 Dp 11 - Vina Del Mar Est Seco Lt 25 N 25 - Vina Del Mar Los Boldos Pc 100 Sector C - Villa Alemana Proy P C La Palma - Coihueco Riquelme 436 Lt.a 2 - Curacautin La Herradura 0261 - Temuco Libertad 28 - Futrono Av Los Generales 0159 - Punta Arenas Pj Alejandro 1019 - Santiago Oeste Sta Alicia 3094 - Recoleta Garibaldi Mz 45 St 31 - Lampa La Concepcion 81 Bx 91 - Providencia Providencia 1760 Of 1001 - Providencia Irarrazaval 425 Bd 60 - Nunoa Av Bicentenario 3977 Bx 12 - Vitacura Lenca 9856 - Vitacura Pj Quince 668 - Puente Alto Av E Libertador 2120 Cs 26 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope?