Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Uvas Y El Vto 0435 Dp 12, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Uvas Y El Vto 0435 Dp 12, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6018-146, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Uvas Y El Vto 0435 Dp 12
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6018-146
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colect Venezue 2311 Dp 41 - Antofagasta San Cristobal 715 - Antofagasta Av Valdes Subercas 1461 Cs 12 - Valparaiso Gabriela Mistr 1375 Dp 411 - El Tabo Av Esmeralda Pc 141 St 4 - El Tabo Bc Z Cerro Lt 4 H Carino Botado - San Esteban Aguas Blancas 887 - Machali Roma 3797 - Hualpen Pasaje 3 935 Mz 3 Lt 11 - Hualpen 3 Norte 01374 - Temuco San Federico 263 - Temuco Hj. N 14 Malpichahue Lautaro - Lautaro Pc 79 Lt A B Rio Seco - Punta Arenas Ls Tinajas 1337 - Maipu Hda Lampa Pc 48 Lt 2 St 3 - Lampa Cerro El Plomo 5680 Bx 3053 Bd 303 - Las Condes Pedro Canisio 1110 Bdb 25 - Vitacura Calle Nueva 71 Bx 191 - Lo Barnechea A Carlos Valdovinos 1055 Dp 79 B - San Miguel Pj San Rene 2640 - Puente Alto
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca?