Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

U Vec 22 Calle 1 St 20, La Calera

Informe completo de la propiedad en U Vec 22 Calle 1 St 20, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 97-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio U Vec 22 Calle 1 St 20
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 97-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Martin 2351 - Antofagasta Almirante Castillo 130 - Mejillones Aurora 3263 - La Serena Maria Olga 750 - Valparaiso E Recabarren - La Calera Camino Caracoles Lt 3 B- 23 - Rinconada Los Bagres - Longavi Las Golondrinas 129 - Lota Guacolda 115 - Lautaro P Lino C 2 13 - La Union Los Gladiolos 1781 - Rio Bueno J Flores 1463 - Osorno Michimalongo 1870 - Coyhaique Agustinas 1361 Es 336 - Santiago San Isidro 520 Dp 404 - Santiago Maturana 750 Dp G 802 - Santiago Oeste San Juan Valdes 9657 Dp 102 - Pudahuel Fco Bilbao 3775 1404 - Providencia E. Fernandez 2324 Dp 504 - Macul D Duble U 4637 - Macul
¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es el urbanismo?