Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tucapel 156 Bx 9, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Tucapel 156 Bx 9, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 71-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tucapel 156 Bx 9
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 71-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av E P Zujovic 5490 Bx D 020 - Antofagasta Pje Carlos Camus 3885 - La Serena Las Violetas 14 - San Antonio Avda 8 De Diciembre 81 - Nancagua Autopista Paicavi 2625 - Concepcion Las Chilcas 121 - Talcahuano Los Troncos Hj 7 - Canete Rahue Hij 11 - Padre Las Casas Las Lumas - Osorno Lote B 1 Linao - Ancud Lord Cochrane 184 Dp 915 - Santiago San Diego 1344 Dp 614 C - Santiago Sur A Prat 1570 - Santiago Sur Calle Las Rosas 881 - El Monte Francisco Hidalgo 201 E - Penaflor Fco Villagra 268 - Nunoa Los Alpes 916 Bx 93 B - Las Condes Brasilia 750 Box 95 - Las Condes Av Vitacura 5900 Loc 5 - Vitacura Quitralco 356 - San Bernardo
¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad?