Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 2669, Recoleta

Informe del inmueble en El Salto 2669, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3576-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 2669
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3576-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 1623 Dp 203 - Antofagasta Balmaceda 2615 Alb 1903 - Antofagasta Psje Petrohue 3415 - Calama Maipu 699 - Rancagua Pje 20 Med Norte 1041 - Talca Rahue - Pelluhue Pasaje 1 357 - Quillon Las Rosas S/n Lt 9 -b 3 - Florida Galileo 1960 - Temuco Santa Martina 4070 Dp 304 - Valdivia Lote 165 - Valdivia Lord Cochrane 1431 Bdb 145 - Santiago Sur Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 201 - Independencia Pje El Desfile 5941 - Huechuraba Calle El Condor 2233 - Lampa La Rienda 11752 E 2 St 4 - Las Condes Tobalaba Edif B 7377 Bd 12 - La Florida Av Lo Recabarren 6291 Bdb 6 - Vitacura Calle O 6486 - La Granja Mozart 225 Bx 19 - San Joaquin
¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile?