Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tte 1 Tomas Rengifo 2220, Colina

Informe completo de la propiedad en Tte 1 Tomas Rengifo 2220, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3172-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tte 1 Tomas Rengifo 2220
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3172-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Argentina 3210 3212 - Antofagasta Grecia 1266 - Villa Alemana Alessandri 1295 - San Esteban Panul - Pichilemu Tamure 1980 - Curico El Roble - Chanco La Parva Lt C - Chillan Magdalena Diaz C. 63 - Ninhue El Recreo Lote 5 - Contulmo Buena Vista - Yumbel Ohiggins Lt 26 - Cabrero Cac Antimilla 832 - Villarrica Frutillar - Queilen Av Bellavista 180 - Recoleta Pje Los Boteros 5497 - Maipu Las Nieves 3690 Dp 603 - Vitacura Sta Eulalia 1317 - El Bosque Palo De Rosa 2666 - Puente Alto Av Mexico 3079 - Puente Alto Valle Del Principal Lt 1015 - Pirque
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas?