Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Toro Mazote 46, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Toro Mazote 46, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1-49, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
toro mazote 46 san felipe
toro mazote 46 san felipe
toro mazote 465 san felipe
Pje Mario Melendez C 3345 - La Serena El Rincon - Punitaqui Renaca Norte 25 Of 509 - Vina Del Mar Neptuno 51 - Santo Domingo Sn Joaquin Lt L Y M - Marchigue Pasaje Los Cipreses 9 - Rio Claro Balmaceda 15 Hj C 1 - Maule Nueva Bilbao 1635 - Constitucion Calle 1 Oriente 2036 - Puerto Montt Inglaterra 1144 Dp 1409 - Independencia Pje Fatima 158 - Maipu O Manuel Umana 201 C 12 - Estacion Central 15 De Mayo Pc 3 Lt A 1 St 2 - Colina A Vespucio Sur 948 Bx 144 - Las Condes Warren Smith 67 Bx 148 - Las Condes M A Pinzon 4750 Bx 20 Bd 43 - Las Condes Pj El Arrayan 6359 - La Florida W Scott 1407 - Vitacura La Marina 1815 - Pedro Aguirre Cerda Nieves 1025 Dp 35 - San Bernardo
¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?