Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tocornal 1842, Santiago

Informe completo de la propiedad en Tocornal 1842, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3647-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tocornal 1842
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3647-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.karama 2958 - Calama Psje Mario Banic 1566 - Ovalle Pl-518 Hj- 14 - Monte Patria Dr G Maranon 2350 Bd 76 - Vina Del Mar Pje Las Perdices 1737 - San Antonio La Cruz 0517 501 L - Rancagua Pitranto - Coelemu Daniel Sunico 497 - Talcahuano Oceano Atlantico 5414 - Hualpen Pje Utrecht 882 M 7 L 4 - Hualpen Pje T De Rio Blanco 251 - Curacautin Rengo 135 - Valdivia Pje Las Rosas 1229 - Paillaco Rininahue - Lago Ranco Blanco Encalada 1739 Bx 2 - Santiago Carlos Antunez 2841 Bd 17 - Providencia Sucre 1687 Bd 9 - Nunoa Pj Virginio Arias 9315 Dp 33 - La Florida Pb Las Mercedes Pj 5 4405 - La Florida Madame Bolland 100 Bd B 20 - La Cisterna
¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad?