Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tobalaba Edif F 7377 Dp 46, La Florida

Informe completo de la propiedad en Tobalaba Edif F 7377 Dp 46, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1720-428, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tobalaba Edif F 7377 Dp 46
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1720-428
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paulsen 96 - Valparaiso Gomez Carreno 1164 - Quilpue Jose M Santander 12 - Requinoa Taique 2056 Lt 14 Mzb - Coronel Lynch 456 Bx 28 - Temuco Pje Los Lirios St 3626 - Galvarino Huerquehue Lt 8 - Panguipulli Verde Riachuelo - Rio Negro Cuesta Del Diablo Pc 10 - Puerto Varas Pje Guatemala 843 - Lampa Calle Los Cipreces 191 - El Monte Lt 9 Pc Sta Lucia - Melipilla Padre Mariano 82 Bx 42 - Providencia Dario Urzua 1650 Dp 904 - Providencia Ricardo Lyon 2830 Dp 91 - Nunoa Napoleon 2985 Bd 9 Bx 12 - Las Condes Hermanos Cabot 6777 Bx Ea 28 Bd A 18 - Las Condes Ponce De Zamora 5 9328 - La Florida Avda Macul 2278 Bx 33 - Macul Camilo Ortuzar 4030 Bd 01 - Macul
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país?