Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Teresa Vial 1170 Dp 1208, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Teresa Vial 1170 Dp 1208, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4252-662, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Teresa Vial 1170 Dp 1208
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4252-662
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Talavera De La Reina 726 - Copiapo Los Naranjos - Monte Patria Estrella Beta 37 St 104 - Combarbala Nvo Amanecer 425 - Rengo Hj Primera Pc 3 Lt B - Teno Chacarillas 117 St 640 - Maule Pje Maria Eugenia 366 - Colbun J T Medina 1471 Lt 7 Mz 42 - Concepcion Calle Talar 817 - Los Angeles El Peral Lt. B - Los Angeles Las Heras 745 Dp. 1405 Edificio - Temuco Ls Claveles 1469 - Osorno Pje 1 145 - Dalcahue Republica 508 Toesca 2246 Bd 36 - Santiago Oeste Tomas Guevara 2991 Bd 13 - Providencia Pj G Guarini 321 - Las Condes Camino El Alba 9500 Of B- 307 - Las Condes El Rodeo 2817 B Dp 302 - Puente Alto Isla Talcan 01339 Dp 37 - Puente Alto Sto Tomas 1596 - San Bernardo
¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios?