Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Recabarren 0636, Temuco

Informe del inmueble en M Recabarren 0636, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2250-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Recabarren 0636
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2250-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda Encantada Lt- 2 St- 20 - Arica Washington 2311 Dp 31 - Antofagasta Los Sauces 1530 Dp 416 - Vallenar P Ls Gatos 1051 - Quilpue Calle Terravista 102 Bd 116 - Concon Caserio Talca Lt C 1 B - Litueche Qda Varillas Lt B- 44 - La Estrella La Arboleda 148 Dp 201 A - Chillan Arturo Alessandri 1827 - Maipu Demeter 996 - Renca Topocalma 6490 -b - Renca Ronda De Ninos 9078 - Cerro Navia El Estero 38 - Colina Las Torcazas 150 Bx 7 - Las Condes Del Sembrador 2155 - La Pintana Mehuin 2859 Dp 42 - Pedro Aguirre Cerda Pj Rio Ebro 2230 - Puente Alto Pj Catorce 3794 Pichilemu - Puente Alto Pj El Estuco 01642 - Puente Alto E Perez 0937 Bl 55 Dp 23 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?