Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hochstetter 150 Estacionam 11, Temuco

Informe del inmueble en Hochstetter 150 Estacionam 11, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1348-768, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hochstetter 150 Estacionam 11
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1348-768
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lira 1601 - Coquimbo Los Castanos 357 - Vina Del Mar Block D 1 Pte 1125 Bd 034 - Vina Del Mar Nueve 231 - Vina Del Mar 21 De Mayo L 11 - Vina Del Mar Calle Ginebra 1495 - San Antonio Anibal Pinto 457 - La Calera Lihueno - San Clemente El Rulo - Maule Condel Lt 2 - Pelluhue Pasaje Genesis 668 - Loncoche Picarte 2945 - Valdivia Chacabuco S/n - Corral P Munic Pj G St 48 - Puerto Montt Parq Nac Huerquehue 1453 - Puerto Montt Pje Altamirano 830 - Punta Arenas Calle Koiko 7481 - Pudahuel Gustavo V 33 Lc 2 - Las Condes Nueva Presidente Rie 6470 Bd 7 - Las Condes 1 De Mayo 4398 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile?