Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Valentin 20 -a, Talca

Informe del inmueble en San Valentin 20 -a, Talca, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3709-374, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Valentin 20 -a
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3709-374
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Aguirre Cerda 1600 - Diego De Almagro Lt 68 Res Cora 3 -a Los Tigres - La Ligua Jackson 785 - 42 - Vina Del Mar San Martin 643 - Rancagua Los Gomeros Pc 24 Lote 2 - Pelarco Cerro Alto Hij 12 Lt A - Cauquenes El Volcan 682 Dpto 104 Los Volca - Chillan Pc 17 Coroney - Ninhue Claudio Gay Oriente 4575 - Talcahuano Yugoeslavia 1780 - Hualpen Hj 29 Mataquito Lote B - Temuco Santa Margarita Lote 3 - Freire Las Aguilas 828 - Padre Las Casas Los Paltos 1838 - Osorno Avda Padre Nelson Aguilar - Los Muermos Estancia Boqueron - Porvenir Eleuterio Ramirez 1070 Bxe 122 - Santiago Av Grl Oscar Bonilla 8583 34 - Pudahuel San Pedro 1412 - Isla De Maipo Calle Luz 2979 Bx 413 - Las Condes
¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?