Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suecia 2253 Bd 15, Providencia

Informe completo de la propiedad en Suecia 2253 Bd 15, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3533-261, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suecia 2253 Bd 15
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3533-261
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.santiago A. 4075 Dp 11 Edif. C - Arica Cerro Paranal 315 Dp 85 - Antofagasta Los Carrera 157 - La Serena Dos Norte 655 Dp 122 - Vina Del Mar Jose Parrasia 299 B Dp 203 - Vina Del Mar Calle Nueva 436 - Hualane La Pitra - Curepto Pejerrey 0950 - Linares Avenida La Paz 709 Lt 20 Mza - Lota Felipe Camiroaga 634 G- 39 - San Pedro De La Paz Arturo Prat 1432 Lote 7 - Quilaco Torre Eifel 1123 - Collipulli Marriamo Lt 7 -c - Rio Bueno Los Boldos 26 - Calbuco Tarapaca 1324 Dp 705 - Santiago Nipas 1345 - Pudahuel Pj Guayaquil 3815 - Renca Exequiel Fernandez 55 Dp 1006 - Nunoa Av Presidente Riesco 5037 Dp 154 - Las Condes Avda. Eyzaguirre 03545 Casa 6 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?