Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Subida Claude 490 Torre W Dp 136, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Subida Claude 490 Torre W Dp 136, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1521-126, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Subida Claude 490 Torre W Dp 136
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1521-126
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Banda Macaya - Pozo Almonte Del Baupres 0345 - El Quisco Pje Purranque 1779 - Rancagua Las Acacias 212 - Machali Av Campos Bellavista 260 Dp 24 - Concepcion Pasaje 9 59 - Curanilahue San Luis - Los Angeles B.c (d) Bodega - Esperanza Campesina - Negrete Red Pichuncura Hj 8 - Traiguen Area Verde 1 - Puerto Montt Tarapaca 850 Bd 057 Bx 077 Y 078 - Santiago Rivas Vicuna 1581 Bd 4 B - Quinta Normal Av Isabel Riquelme 3252 - Maipu Jf Gonzalez 053 - Estacion Central Senda Peatonal Mz 7 Lt 5 B - Colina Manuel Montt 157 Bd 48 - Providencia Las Piramides 1430 - La Florida El Libertador 10852 - La Florida Pj B Fco Bravo 01804 - Puente Alto Pj C Alto De Las Lajas 1433 - Puente Alto
¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Que es un avaluo? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario?