Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Stgo Bueras Hj 12 St 2 Pl 3138, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Stgo Bueras Hj 12 St 2 Pl 3138, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 279-74, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Stgo Bueras Hj 12 St 2 Pl 3138
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 279-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 25 - Combarbala Pasaje 5 206 - Graneros 12 Sur 2761 Dp 104 -a - Talca P A Gonzalez 63 - Curepto Las Hortencias Pc 50 Lote A - Parral 18 De Septiembre 235 Dp 44 - Chillan Pc 8 Gaona - San Carlos Victoria 1230 Bx 55 - Concepcion Belgrado 295 - Temuco Jorge Sharp Corona 3337 - Punta Arenas Santa Isabel 797 Bd 22 - Santiago Pj Melahuen Oriente 144 - Maipu Av.cuatro Poniente 01372 - Maipu Manuel A Prieto 0153 Dp 201 - Providencia Italia 1841 - Nunoa Santa Julia 278 Dp 406 -a - Nunoa Jose P.alessandri 605 Bx 181 - Nunoa Chesterton 7172 Dp 113 - Las Condes Pj Lago Enco 1189 - La Florida Las Adelfas 13165 - El Bosque
¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario?