Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Teresa De Los Andes 625, Colina

Informe completo de la propiedad en Sta Teresa De Los Andes 625, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 523-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Teresa De Los Andes 625
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 523-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco De Aguirre 78 Dp 418 - Copiapo Calle Uno 788 - San Felipe Pje Los Perales 0166 - San Fernando Calle 23 De Abril 60 - Santa Cruz Orilla Mataquito Sector Leonera - Licanten Pje Fdo.villalobos 402 - Maule El Estanque Vega De Salas - Linares San Martin 577 Bx 809 - Concepcion 30 Octubre 110 - Concepcion Angol St 2 461 - Renaico Llamuco Hj 105 - Vilcun Cuinco Bajo Hij 4 - La Union Chacay Lt 2 B - Puerto Octay Pj Cap Jose Maria Cruz 5539 - Maipu El Progreso 036 - Quilicura Pj P Marta Garcia 721 - Colina El Triunfador St 23 - Talagante Las Hualtatas 5099 Bd 36 - Vitacura Pj La Citara 01228 - Puente Alto Quitralco 369 - San Bernardo
¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile?