Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Teresa 1216, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Sta Teresa 1216, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1138-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Teresa 1216
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1138-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotomayor 812 - Iquique Av La Tirana 2988 A - Iquique Playa Ancha 16 24 - Valparaiso Nva Las Rosas 2566 Bd 03 - Valparaiso Nelson 71 Bd 7 - Valparaiso Elvira Sta Cruz 537 Dp 303 - Valparaiso Pj Cantera Mz Sst 6 - Vina Del Mar A C Fuentes 860 - Rancagua La Fuentecilla Lote 13 - San Vicente P Bustos 129 - Rengo Pje Juan Bosco 1224 - Molina Pje El Zorzal 2019 401 - Constitucion El Almendro St 17 - Colbun Angol 656 - Concepcion Senda 13 Lt 14 Mz H - Lota La Palma Lt 3 - Los Angeles Azapa 2041 - Osorno P A R Tagle Jimenez 477 - Pudahuel Los Retamos 5603 - Huechuraba Premio Nobel 3450 Bd 58 - Macul
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo?