Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa Lt A 2 Lote 3, Curepto

Informe completo de la propiedad en Sta Rosa Lt A 2 Lote 3, comuna de Curepto, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 199-145, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa Lt A 2 Lote 3
Comuna Curepto
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 199-145
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01302 Dp 314 - Antofagasta Calle Larga Lt 17 - Calle Larga Avda. J. Carrera 994 Ofic. 3 - Rancagua Maitenes Palmilla Santa Carolina - Linares Calle Los Arrayanes 10 Lt 145 - Penco Chapod - Padre Las Casas Los Molinos Altos - Valdivia El Llolly Parcela 9 Lt B - Paillaco Estrellita - Chonchi Sin Dueno - Dalcahue San Francisco 75 Bxe 102 - Santiago Av. La Estrella 1070 C- 205 - Pudahuel Av Miraflores 7966 - Renca Dario Salazar 1651 - Cerro Navia Pas Los Aromos 7567 - Cerrillos El Bosque 625 Bd 24 - Providencia California 2040 Est 10 - Providencia Av Pdte Kennedy 5600 Bd B 318 - Vitacura Llano Subercaseaux 3229 Dp 203 - San Miguel Javiera Carrera 10095 - El Bosque
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile?