Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa Lote 5 -a 2 D, La Union

Informe completo de la propiedad en Sta Rosa Lote 5 -a 2 D, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 701-264, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa Lote 5 -a 2 D
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 701-264
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Bx 31 - Iquique Lote A 4 ; Sublote 5 - Copiapo Pampa Baja St 37 - La Serena Avda La Marina 15 Bodega 1037 - Coquimbo 2 Poniente 510 Est 6 - Vina Del Mar Pje 32 Med Oriente B 1959 - Talca Buli - Niquen Lt 1 Chorrillo - Coelemu Camino Victoria Traiguen - Victoria Com Nahuelgual Hij 36 - Cholchol Las Quemas - Puerto Montt Decher 638 Box 45 - Puerto Varas Santa Elvira 39 Bd 49 - Santiago Sur Jorge Prat 481 - Pudahuel Travesia E.florencia 8721 312 - Pudahuel Av Tobalaba 11453 Dp 43 - Penalolen A Del Castillo 2799 Bxe 8 - Vitacura Av F Albano 710 Bd 7 - La Cisterna Pj Quilan 8940 - La Granja Pasaje 1 0475 Dp 35 - La Granja
¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada?