Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa 2319, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sta Rosa 2319, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3732-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa 2319
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3732-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ruta C- 432 Km 2 . 9 Qda Algarrobal - Vallenar Ptor Sergio Monte 2389 - La Serena Pje Martinez De Rozas 840 - Coquimbo El Tambo Parcela 58 - Salamanca Pasaje Uno Mz A- 3 Lote 14 - Vina Del Mar R 24 Cerro Capacho Country Angostura - San Francisco De Mostazal Psje 9 Pnte 170 - Talca Los Condores Mz D Lt 6 - Laja Juan Pravil Hj 11 Lt 3 - Padre Las Casas Cardonal Bajo Hj 18 - Puerto Montt Ruta 9 Sur Km 42 Pc 26 - 16 - Punta Arenas 3 Norte 1204 - Maipu Lt 1 Pc 10 Desp Campesino - Maria Pinto Ezequias Alliende 2352 Dp 401 - Providencia Ramon Freire 10204 - La Florida Lynch Norte 880 B - La Reina San J De La Sierra 70 Dp 503 - Lo Barnechea Florencia 1182 Bx 288 - San Miguel G Avenida 6027 E Dp 22 - San Miguel Av Nonato Coo 3797 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional?