Sta Rita Arriba Hj 3 Lt A 9, Chillan

Informe completo de la propiedad en Sta Rita Arriba Hj 3 Lt A 9, comuna de Chillan, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12213-336, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Rita Arriba Hj 3 Lt A 9
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 12213-336
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Bonilla 26 Dp 1005 - Iquique G Gallo 2272 - Iquique Eusebio Lillo 550 E 19 B 15 - Valparaiso Lt A- 2 Pc 12 Fdo. Caylloma - Quinta De Tilcoco A Besoain 152 Lt B - Licanten Calle 3 256 - San Rafael Vega De Salas Hij 1 Lt A-b - Linares Avenida Dr Meza 1450 - Cauquenes Los Nisperales - Tome Arturo Prat 450 Bd 96 - Los Angeles Avda El Aromo 865 - Los Angeles Luis Durand 04151 Dp 3 B- 202 - Temuco Siemprevivas 1108 - Cerro Navia Calle Santa Cecilia 828 - Lampa Pocuro 2369 Bd 13 - Providencia Chile Espana 120 Bd B 23 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4508 - Las Condes Manquehue Norte 952 Dp 406 - Las Condes Apoquindo 7850 Dp 2006 - Las Condes Calle 5 Central 4960 - Penalolen
¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es la zonificacion? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo?