Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rita 608, Villa Alemana

Informe del inmueble en Sta Rita 608, Villa Alemana, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 266-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Rita 608
Comuna Villa Alemana
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 266-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Verbal 1555 Bd 11 - Antofagasta Av Card Jorge Medina 2681 - Coquimbo Acapulco Sur Mz V St 16 - El Quisco Pintor Rodolfo Opazo 1658 - Quillota Intd Alarcon 131 - Curico Longitudinal Sn Km 186 - Romeral Pje 4 2211 - Molina Docamavida - Curepto Puerto Melinka 1181 - Puerto Montt I Garcia 494 - Castro Chaquihual Lt 5 . 6 - Ancud Tenaun Pd. 2 - Dalcahue Padre Juan Aliberti 0496 - Punta Arenas El Cedro 0575 - Quilicura Av El Guanaco Norte 2000 Cs 126 - Huechuraba W Arthur Aranguiz 2055 Bd- 24 - Providencia Las Encinas 3298 Bd 44 - Nunoa Blest Gana 5784 Dp 1205 - La Reina Avda Vitacura 5093 Bx 62 - Vitacura E Vergara P 3326 - Puente Alto
¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos?