Sta Petronila 38 Dp 1710, Estacion Central

La propiedad ubicada en Sta Petronila 38 Dp 1710, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7041-340, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Petronila 38 Dp 1710
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7041-340
Comprar Informe Completo
Guanacagua Pl I- 1 - 619 -sr - Camarones Las Ananucas 800 - Coquimbo Rio De Laguna 1353 Edif A Dp 302 - Coquimbo Prol 5 Oriente 0225 Dp 1804 - Vina Del Mar Viana 1635 Dp - Vina Del Mar Fresia Mz Nnst 776 - Vina Del Mar Los Gomeros 63 C 7 - Concon Fundo Los Lilenes Lt 94 Fundo Los Lilene - Santo Domingo Reserva Cora I Bellavista - San Felipe M Valdes St B 985 - Chimbarongo Calle 6 1177 - Molina Casa 9 Fab Coprona - Sagrada Familia Libertad Pj Jerusalen 11 St 11 - Chiguayante San Martin 745 Bd. 7 - Temuco Velero Luxor 10 Lt 76 - Valdivia 4 Poniente 0529 - Maipu Pje Arrecife 1391 - Cerrillos P Valdivia 1973 Dp 34 - Providencia San Patricio 11441 - La Florida Pj V Colchagua Norte 401 - San Bernardo
¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile?