Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Petronila 38 Bd 60, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Sta Petronila 38 Bd 60, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7041-676, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Petronila 38 Bd 60
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7041-676
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican Pena L 4240 - La Serena Calle Emilio Nunez 79 St 5 - Zapallar Primavera 382 B Lote 49 - Valparaiso Rio San Pedro Mza Lt 9 - Vina Del Mar Jorge Montt 52 - Quillota Rancagua 458 - Limache St 9 Pte St 42 San Leon De Morza - Teno Parcela 43 - Empedrado Flor Maria Sitio 16 - Yerbas Buenas Cuyinco Hj 83 - Cholchol Pasaje Rio Rahue 818 - Llanquihue Los Muermos Lt 2 - Los Muermos Cruchaga Montt 760 Bd B- 11 - Quinta Normal 4 Alamos 1032 - Maipu Claudio Arrau 7152 Bd 84 - Pudahuel M Fernandez 171 Bd 17 - Providencia Pocuro 2061 Dp 51 - Providencia Santa Amalia 3500 Dp 31 D - La Florida Apostol Felipe 2842 - Puente Alto Pje T Sommerscales 4258 Dp 33 - Puente Alto
¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile?