Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Petronila 136, Estacion Central

Informe del inmueble en Sta Petronila 136, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7337-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Petronila 136
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7337-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mapocho 743 - Antofagasta Lo Vallejo S/n Mz C St 8 - Tierra Amarilla Pje Nuevo Seis 3260 - Coquimbo Pj Central 1134 - San Fernando Arturo Perez Canto 1021 - Curico Los Condores 240 Pob Sta Filomen - Chillan Pasaje N 3 1338 Mzb Lt 29 - Tirua Monsenor Fagnano 78 - Punta Arenas Tucapel Jimenez 136 Dp 2012 - Santiago Condor 1068 Bdb 71 - Santiago Santa Rosa 991 Dp 1705 To - Santiago Sur Pje Julio Ii 2568 - Maipu Ignacio Carrera P 5913 Dp 33 - Conchali Obispo M Umana 033 Dp 310 - Estacion Central Rio Aconcagua 535 - Padre Hurtado Aladierno 1222 - Penalolen Rio Lauca 1432 - Penalolen Pje Monte Patria 10555 - La Granja Valle Central 11456 - El Bosque Av Pque El Arrayan 0565 - Puente Alto
¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas?