Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Irene 281, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Sta Irene 281, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 36-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Irene 281
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 36-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lo Ossandon Lt 3 - Vicuna Pje Padre A Hurtado 181 - Ovalle La Paloma Pl- 5174 - Sitio 15 - Ovalle Los Copihues 101 - Salamanca Itahue 1251 - Curico Pc 3 Hj B La Mercedlt 6 - San Carlos Chile Mz G Lote 14 471 - Hualqui Traumen 1194 - Puerto Montt Dardignac 28 Dp 1409 B - Recoleta Oscar Chanks 4851 Casa 17 - Quinta Normal Av Los Pajaritos 4927 - Maipu J Parra 2025 Dp 31 - Conchali Dolores 456 - Estacion Central Chaullin 5659 - Estacion Central Avda Gral San Martin 193 - 68 - Lampa Pj Violeta Sanchez D 269 - Melipilla Condell 535 Bd 21 - Providencia E Castillo V 3490 - Nunoa Av. Pdte. Kennedy 6575 Dp 88 - Las Condes Av. La Dehesa 224 Bd 37 - Lo Barnechea
¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos?