Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena St 3 Hj 1, Canete

Informe completo de la propiedad en Sta Elena St 3 Hj 1, comuna de Canete, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 223-154, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elena St 3 Hj 1
Comuna Canete
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 223-154
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Esmeralda 85 - Tocopilla Condell 2210 St 16 Mz 1 - Diego De Almagro Eusebio Lillo 661 - Ovalle Los Cerezos 500 - Valparaiso Constitucion 116 - Vina Del Mar Variante Las Rosas St 6 - Constitucion La Puntilla Sitio 10 -b - Longavi Los Tilos St 25 Mz A - Bulnes Santa Catalina De Si 185 Dp 52 - Concepcion Alcalde I Onate 1749 1749 - Coronel Dr Garriga 1163 - Puren Putabla Lt 13 -a- 2 - Villarrica Padre Tadeo 4419 - Quinta Normal Pje Pto Maihue 0605 - Quilicura Los Himalayas 0301 - Quilicura Los Satelites St 80 4516 - Conchali Pdte Roosevelt 4551 - Conchali Apoquindo 4660 Bx 550 - Las Condes Pj Puqueldon 01791 - El Bosque Caletera 01778 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?