Sta Elena Lote 2, Lautaro

Informe completo de la propiedad en Sta Elena Lote 2, comuna de Lautaro, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 293-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elena Lote 2
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 293-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Melipilla 266 Lc 3 - Valparaiso Pje Caldera 66 Lt 146 - Villa Alemana Calle Jacinto Neira 2152 - Quintero Pje Jamaica 166 - Talca Sector Corulemu - Chanco Avda Julio Hemmelman 1318 - Nacimiento Alonzo De Sotomayor 165 - Renaico Cam.vrica-licanray Lt. 15 - Villarrica Callejon Rosales St 4 - Futrono Zenteno 1482 Tb Dp B 2025 - Santiago Sur Diecisiete Norte 1114 - Independencia Jose Luis Carrera 2844 - Maipu 1a Transversal 758 - Padre Hurtado Las Hortensias 2450 Bd 14 - Providencia Av Las Condes 9402 Bx 96 - Las Condes Patricia 8943 - Las Condes Pje 1 2255 Mz F St 10 - Penalolen Las Nieves 3432 Bd 8 - Vitacura D Portales 9219 - La Cisterna Barrancon 8280 St 39 - San Bernardo
¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?