Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso Ovalle 55 Box 53, Concepcion

Informe del inmueble en Alonso Ovalle 55 Box 53, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 7025-163, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alonso Ovalle 55 Box 53
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7025-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 34 Est El Tangue - Coquimbo Av Tamarugal 1461 Sector 5 - Vina Del Mar Borgono 15036 Est 1 - Vina Del Mar El Canelo 167 - Donihue Codegua - Codegua Yumbel 925 - San Fernando La Desdenada - Cauquenes Paseo Peatonal 10 S/n - Curanilahue J Iribarne - Rio Bueno Alameda L B Ohiggins 1449 Bx 126 - Santiago Con Con 67 Dpf 12 - Estacion Central San Antonio De Naltahua St 50 Lt A 2 - Isla De Maipo Williams Rebolledo 478 - Melipilla Pc 33 Sta Emilia - Maria Pinto El Bosque 1220 Dp 701 - Providencia Pucara 4880 Dp 705 - Nunoa Vicuna Mackenna 8945 - La Florida Pj El Trombon 1107 - La Pintana V Mackenna 2935 A Dp 1802 - San Joaquin M Aldunate 0193 - San Bernardo
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario?