Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena Huerto 6, Rancagua

Informe completo de la propiedad en Sta Elena Huerto 6, comuna de Rancagua, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1426-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elena Huerto 6
Comuna Rancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1426-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Mirador Block 7 3642 Dp Z- 23 - Alto Hospicio Matias Rojas 529 - Antofagasta Sierra Nevada 11775 - Antofagasta Avda.la Mineria 1 . 622 Lt A- 10 - Copiapo Pje Jose Domingo Cortes 4276 - La Serena Pje M Latorre 220 - Coquimbo 2 Norte 1134 Dp 504 - Vina Del Mar 18 Septiembre - Chepica Gabriel Silva - Navidad Hijuela 60 - Padre Las Casas Lote 1 -c Hij 3 Los Tayos - Panguipulli Almte Barroso Int 1224 - Coyhaique Merced 336 Lc 2 - Santiago Ladrillero 1327 Dpb 206 - Quinta Normal Pasaje 1 1194 - Talagante Veteranos Del 79 770 St 19 - Melipilla P De Valdivia 1783 La 176 - Providencia Condell 1575 Bx 11 - Nunoa L. Valenzuela Aris 3221 Bd 9 - Macul Codigua 13015 - La Pintana
¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?