Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena 1967 1969, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sta Elena 1967 1969, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3607-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elena 1967 1969
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3607-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2272 Bd 45 A - Iquique Av Argentina 1665 Bx 110 - Antofagasta Cochrane 1117 - Coquimbo Valdivia St 5 - Vina Del Mar Miraflores 343 - San Esteban Pje Litueche 01655 Dp 102 - Rancagua Pje Los Pinos 055 - San Vicente La Chanchera La Laguna Comuna De Teno - Teno Esparta 281 - Constitucion Hj 3 Pc 10 La Primavera - San Carlos Los Pinos I - Traiguen Los Ulmos - Tolten Mz J Pc 11 - Puerto Montt Butalelbun - Quinchao Marin 395 Box 049 - Santiago Santa Isabel 747 Dp 1211 - Santiago Laguna Verde Ote. 147 - Maipu Diagonal Oriente 5438 Dp 1301 - Nunoa Jose Dgo Canas 1550 Bx 51 Bd 75 - Nunoa El Tamarugo 1360 Bx 49 - Vitacura
¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario?