Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena 1486 Bdb 241, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sta Elena 1486 Bdb 241, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33157-666, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elena 1486 Bdb 241
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 33157-666
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 375 Dp 1106 - Antofagasta M I Peralta 711 - La Serena Parte Alta Pl 10620 - La Serena Oceano Indico 412 - La Serena Melipilla 121 B Bl 5 -a Dp 12 - Valparaiso 6 Y Medio Oriente 151 Bd 9 - Vina Del Mar Pje J Navarro 1223 - San Antonio Los Tilos 122 - Cartagena Sta Isabel St 33 Lt D - Chimbarongo Pje 3 St 2 V. Navidad - Curico Los Medanos Hj 1 -el Aromo - Chanco Pichaco Hj 8 El Maquisito - Hualqui Los Carrera 932 - Coronel Trolco - Panguipulli Cam A Chin Chin 60 - Puerto Montt Santa Victoria 210 Bd 46 - Santiago Pje Los Canarios 490 - Maipu Pje San Santiago 410 B Dpto 12 - Quilicura Sn Sebastian 2812 Of 413 - Las Condes Av.ossa 1667 Dp.b- 32 - San Ramon
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria?