Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Audelina Hj 1 B Lt 2, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Sta Audelina Hj 1 B Lt 2, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 397-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Audelina Hj 1 B Lt 2
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 397-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 3002 3028 Dp 1412 - Antofagasta Piedra Del Trueno 1841 Lt 59 - El Quisco Llahuimavida Lote 1 -c - San Carlos Calle Diez 2792 Leonera Chgte - Chiguayante Coyanco 0750 - Temuco Pj Wassily Kandinsky 2003 - Puerto Montt Notuco Lt- 3 S/n - Chonchi Catedral 1350 Bx 309 - Santiago Riquelme 514 Bod 15 - Santiago Bio Bio 1411 Segundo Subt Bx 3 - Santiago Sur P Pedro Prado 1681 Bx/bd 31 - Quinta Normal Av El Conquistador 1600 Dp 311 - Maipu Pj Marta Rose 7077 - Renca Las Moreras 1489 - Renca Padre Restrepo 2636 Bx 5 - Providencia Av Apoquindo 3846 Bx 156 - Las Condes Paraguay 8742 - La Florida P Damian De Veuster 2517 Bxe 208 - Vitacura Los Almendros Ote 10614 - La Pintana Pj Angol 67 - San Joaquin
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile?