Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St.6 Vista Hermosa, Curico

Informe completo de la propiedad en St.6 Vista Hermosa, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2134-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St.6 Vista Hermosa
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2134-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bd 87 - Iquique Carlos Ibanez Del C 2332 - Copiapo Santo Domingo 2241 - La Serena Bloque 1 Dp 131 - Coquimbo Pj Las Sossas 1531 - Ovalle Los Prunos 486 Bx 82 - Concon P Lynch 1252 - San Antonio Psje Los Romeros 1815 - San Antonio Las Heras 245 - Los Andes Lt 17 -j Pc 17 Los Mayos - Machali Avda Max Uribe 1250 A Depto 102 - Puerto Montt Huerto 146 Lt.b - Natales Santiago 1355 Bxe 7 - Santiago Sur Placer 1410 - Santiago Sur Minerva 3069 - Maipu El Fogonero Bl A 1182 Dp 206 - Renca Las Tonadas 718 - Penaflor Las Toltecas 8084 - Las Condes Pje Exequiel Fontecilla 2627 - Penalolen Av. Pdte Kennedy 7440 Bx 237 - Vitacura
¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales?