Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 2 Pte St 53 Las Liras, Teno

Informe completo de la propiedad en St 2 Pte St 53 Las Liras, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 67-282, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 2 Pte St 53 Las Liras
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 67-282
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif B 2623 Bd 35 - Iquique Pasaje 1 705 - Copiapo Nva Las Rosas 2566 Bx 12 - Valparaiso Agua Santa 601 Dp 501 - Vina Del Mar Villa Los Alelies Bl 1 Dp 015 - Vina Del Mar Almte Wilson 349 Lt 85 -a - Villa Alemana Contulmo 589 - Hualpen Los Galgos Lt 1 - Quilleco Francisco Okoren 207 - Victoria Guadal 1120 - Aysen Parcela A Pl Xii 3 184 - Primavera De La Victoria 2272 - Maipu Av. 4 Poniente 01391 - Maipu Las Magnolias 2701 - Conchali Cap Galvez 4449 - Estacion Central Juan Pablo Ii 107 - Penaflor El Cipres 7361 - Penalolen Av Ramon Venegas C 2658 - Puente Alto Eucaliptus 550 - San Bernardo Caracas 1004 - San Bernardo
¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile?