St 08 Loteo Fdo Sta Olga, San Felipe

La propiedad ubicada en St 08 Loteo Fdo Sta Olga, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 404-108, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 08 Loteo Fdo Sta Olga
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 404-108
Comprar Informe Completo
Guatemala 3061 - La Serena Avda Pacifico 4145 Dp- 607 - La Serena A Prat 330 Bd 5 - Vina Del Mar Av Eluchans 2415 Bd 71 - Vina Del Mar Alberdi 1206 Lt 20 - Quillota Nincunlauta Pc 8 Lt 6 - San Fernando Yungay 1076 - Curico 25 Norte 3233 Mz-y- 7 - Talca Sta Delfina Pc 65 Lotec- 1 - Retiro Parc. 701 702 703 Fundo Edelmira - Quilleco Gaston Lobos 868 Mz 5 St 1 - Pitrufquen Villa Alegre 1825 303 - Padre Las Casas Cmo Cementerio Lt 2 - Puerto Varas Abtao Lt 7 - Calbuco El Chiquitito - Dalcahue San Diego 119 L 31 - Santiago Pan 6889 - Renca Lisboa 1655 - Cerro Navia Dr M Barros Borgono 160 Bd 12 - Providencia Alerce 639 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades?