Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sol Y Mar 535 Dp C 13, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Sol Y Mar 535 Dp C 13, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1802-378, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sol Y Mar 535 Dp C 13
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1802-378
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Higgins 830 - Vicuna 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Los Talaveras 776 - Rancagua Lt 1 A De Lt 1 Pc 88 Sta Amalia D - Pichidegua Los Aromos 2255 - Cauquenes Blindado Blanco 955 Lt 101 - Chiguayante C. Botrolhue 02483 Dp. 104 -a - Temuco Phillips 451 Of 401 - Santiago Catedral 1350 Bd 259 - Santiago Almte Latorre 240 Bodega 27 - Santiago Batalla De Rancagua 622 - Maipu Pje Los Medanos 782 - Quilicura Figueroa Mz 41 St 13 - Lampa Nueva De Lyon 170 Bd 62 - Providencia A Vespucio 576 Bx 18 - Las Condes Apoquindo 6445 Dp 610 - Las Condes Av Colombia Edif A 8051 Dp 809 - La Florida R De Araya 4451 Adp 11 - Macul Florencia 1930 - Pedro Aguirre Cerda Pasaje 5 Ote 4664 - Lo Espejo
¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile?