Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Pedro De Atacama 135, La Reina

Informe completo de la propiedad en Sn Pedro De Atacama 135, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6100-70, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Pedro De Atacama 135
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6100-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Diaz De S L 376 - Valparaiso A De Torres Pc 167 - Algarrobo St 23 V Union De Putu - Constitucion Depor. Manuel Torres 1731 - San Javier Dos Norte 1214 - Temuco Garcia Reyes 30 Dp 516 - Santiago Oeste R Maluenda 1251 - Renca Manuel De Salas 940 - Quilicura Pj Los Damascos 7460 - Cerrillos Gral Joaquin Prieto Vial 540 - Colina C Dittborn 0500 Dp 202 - Nunoa M Artin De Zamora 5695 Dp 704 - Las Condes Tomas Moro 401 Bd 14 Torre B - Las Condes V Mackenna Oriente 6101 Dp 1910 - La Florida Av La Florida 6129 Block 9 Dp 12 - La Florida Robles 12729 Bx 190 - Lo Barnechea Esfuerzo 14123 - Lo Barnechea Mozart 288 - San Joaquin Pj Sibelius 01491 36 - Puente Alto Florida 920 Dp 401 - San Bernardo
¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario?