Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Francisco 75 Bx 2 108, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sn Francisco 75 Bx 2 108, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 378-434, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Francisco 75 Bx 2 108
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 378-434
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oficina Lastenia 11810 Dp 101 - Antofagasta Pje Licanray 2717 - Calama Maitenlague 922 Dp B 1805 - Vina Del Mar Limache 1150 Bd 131 - Vina Del Mar Pasaje El Callejon 01292 - Curico La Tercera Pc 64 Lote 3 - Longavi Calle 1 Lt 38 - Parral Las Rosas 1557 1575 Lt 10 - San Pedro De La Paz Tres Espinos - Valdivia Los Gladiolos 110 - Aysen Huerfanos 645 Bx A - Santiago La Reforma 90 Dp 302 - Maipu Pj O Rivera 8521 - Pudahuel Tres Montes 760 404 - Quilicura C Alc Alberto Ruiz Tagle 1152 - Colina Volcan Calbuco D 914 303 - Melipilla Loma Del Canelo 9512 - Las Condes Echenique 5839 Of 417 - La Reina Antartica Chilena 1709 - San Ramon Pj Canal La Corriente 2596 - Puente Alto
¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo?