Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sitio 32 Palmeria Tuniche, Las Cabras

Informe completo de la propiedad en Sitio 32 Palmeria Tuniche, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 161-74, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sitio 32 Palmeria Tuniche
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 161-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 12 Norte St 6 - La Serena Av Rgto Arica Ed- 6 6069 406 - La Serena Fdo Loreto Lote 15 B Lt- 2 - La Serena Avda Penuelas Norte 196 Dp 1708 - Coquimbo Av. Manantiales 1325 Bx 135 - Concon Estero El Zaino - Santa Maria Proboste Pc 1229 - Empedrado Sector Curinanco - Valdivia Los Laureles Prolong 2266 - Osorno Rio Caracol - Puerto Varas Rosales 1647 1649 - Santiago G De Orense 1055 - Quinta Normal Julio Prado 888 Dp 704 B - Providencia J P Alessandri 1692 E - Nunoa Av Vital Apoquindo 1690 Dp 204 C 13 - Las Condes Pje Tiaca 1638 - La Florida Las Nieves 3322 Dp 205 - Vitacura Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 188 - Vitacura Pje Chumilden 932 - San Bernardo Asuncion 1075 - San Bernardo
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?