Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Silvia Hurtado O 2248, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Silvia Hurtado O 2248, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3174-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Silvia Hurtado O 2248
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3174-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Puerto Montt 6037 - Antofagasta Ls Chanares 234 - Antofagasta Camino Publico S/n Lt B- 2 - 5 - Petorca Buenos Aires 1074 D - Quilpue Pasaje El Bailarin 2616 Mzd Lt 3 - Quilpue La Cruz 0535 403 C - Rancagua Nemesio Antunez 0437 - Graneros Jose De San Martin 78 - Curico Pasaje 14 1634 El Trigal - Molina Daniel Sunico 229 - Talcahuano Santa Elena 592 - Coronel Conc Latan Airlines - Coyhaique Placer 1156 Bd 23 - Santiago Sur Pj Toqui Lincoyan 757 - Colina Republica De Cuba 1530 Dp 606 - Providencia Pocuro 2370 Dp 1203 - Providencia Hermanos Cabot 6707 Bx Eb 65 - Las Condes Pasaje 1 0480 Dp 28 - La Granja Nonato Coo 0116 - Puente Alto G Riesco 1142 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile?