Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 0646, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Sgto Aldea 0646, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7434-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 0646
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7434-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hacienda Alicahue Hij. 2 Lote 152 - 3 - Cabildo Cam Internacional 1600 Dp 43 - Vina Del Mar Lago Chapo 1434 - Curico Avda Chacabuco 485 Bx 12 - Concepcion Angol 1695 Dp X 22 - Concepcion Senda 1 0661 - Tome Los Copihues 652 - Coronel Los Aromos 120 - Temuco Las Violetas 1415 - Nueva Imperial Nefuipulle Hj 28 - Carahue Santa Rosa 325 Dp 306 - Santiago General Prieto 1305 Dp 1701 - Independencia Colo Colo 4927 - Quinta Normal Carrascal 4007 Dp 207 - Quinta Normal Los Canelos 16 - Colina Pje Arauco 562 - Melipilla Pj Eduardo Castaneda 42 - Melipilla Av Apoquindo 4435 Bxn 2 C 9 - Las Condes Polcura 2177 - Penalolen Cap Thompson 9260 - La Cisterna
¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de densidad?