Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sexta Lt 292 A, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Sexta Lt 292 A, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3592-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sexta Lt 292 A
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3592-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 8 Norte 980 Dp 21 - Vina Del Mar 1 Oriente 1039 - Vina Del Mar Calle 9 680 - Concon Los Adobes 321 - Rinconada Miguel Bravo R. 804 - Rengo Los Olmos Mz 19 St 04 - San Fernando La Pataguilla S/n - Navidad Pje.11 Antonio Vivaldi 154 - Curico A Prat St 1 - Empedrado La Invernada Lt 134 - Colbun Pje. Los Manios 704 - Quillon Tucapel 886 - Traiguen Miniquina - Chile Chico Av Del Parque 5555 Bx 27 - Huechuraba Marcel Duhaut 2977 Bd 11 - Providencia Ex. Fernandez 1938 Bx 36 - Nunoa Neveria 4940 Dp 41 - Las Condes Camino El Parque 100 Bxe 301 Bdb 113 - Vitacura Pj Luma 0781 - Puente Alto Los Arrayanes 0673 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia?