Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sevilla 1590 Dp 105, Independencia

Informe del inmueble en Sevilla 1590 Dp 105, Independencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1837-171, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sevilla 1590 Dp 105
Comuna Independencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1837-171
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Abedul 2731 - Arica G. Sanchez 660 Bodega 49 - Arica Valparaiso 230 Dp 831 - Vina Del Mar Av Rancagua 081 Lote 1 B - Donihue F J Lizana Rodriguez 609 - Coltauco Av Barros Arana 502 - Rengo Pasaje Melia 577 - San Fernando Av. Guadalupe 0113 - San Fernando Lote 19 Reser Molino - Longavi Pj Morro De Arica 1346 - San Javier Llancahuito Pc 2 Lt A - Nueva Imperial Cam.vca.-pirao Lt. 1 -a- 12 - Villarrica Pc 1 Mz F - Puerto Montt Rio Turbiolt 4 A - Lago Verde Pje.patricio Aylwin 1136 - Talagante Calle Lisboa 678 - Penaflor Av I Goyenechea 3250 Of 1102 - Las Condes Pje Coral 7141 - La Florida Circunv Sur 978 Casa B - Lo Barnechea Pj Timaukel 15464 - San Bernardo
¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad?